domingo, 10 de febrero de 2008

Alberto Puig

mil perdones por tener el blog sin actualizar.pero es que me he vuelto un ludapata de la consola.
pero lo retomo con fuerza puesto que ya mismo empieza el mundial de motos de este 2008.
con vuestro permiso voy a colgar un video de mi idolo.del que para mi (con permiso de criville) a sido el mejor piloto de 500 en toda la historia del motociclismo español.alberto puig.
que bueno que era alberto con la nsr 500,que estilo de pilotaje y que putada lo de su accidente que le dejo una pierna que utilizando buenas palabras,da poco menos que asco.
con el tema de alberto,nos viene a la cabeza la eterna pregunta.que habria pasado si no se cae?hubiese ganado a hoodan?bueno.doohan era mucho piloto de dios.pero...ese era el año de alberto.nos quedaremos con la duda,pero yo hubiese apostado por el gran puig.
los que seguis el mundial.sabreis como termino la cosa,alberto volvio.pero ya no fue el mismo,por culpa de su maltrecha pierna.
dejo de competir y se dedico a comentar el mundial para tve.pero claro,tenia el gusanillo de las motos.el queria volver de una manera o de otra.y creo una escuela de pilotos.
fijaros el mal ojo que tendra para elejir ganadores.que de ella an salido,un tal dani pedrosa,toni elias,stoner y un largo etc de grandisimos pilotos.
cuando stoner gano este ultimo mundial de moto gp.todo fueron agradecimientos al que a sido su mentor y maestro.el gran alberto.
y el resto de la historia ya la conoceis.esta con pedrosa a muerte,y hasta que no logre hacerlo campeon de moto gp,no parara
aqui os dejo unos videos de alberto puig.en una epoca en la que habia pilotos de verdad,y no las 4 mariconas desdeñadas que tenemos ahora en el mundial.



FORÇA ALBERTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con el señor Puig hemos disfrutado de muchas carreras, pero habrían sido muchas más si no fuera por la mecánica y las lesiones. Para mí ha sido algo más: un ejemplo de sacrificio, nobleza y honestidad; características, por desgracia, cada vez más escasas en el paddock.
Muchos campeones del mundo no llegarán nunca a marcar tanto a l@s aficionad@s como lo hizo (hace) el señor Puig.
Yo he dedicado una entrada en mi blog a los mejores artículos que se han escrito sobre él

THOM dijo...

por cierto,lupe.si me quieres pasar tu blog.lo agrego en este

Anónimo dijo...

Por supuesto, y yo haré lo propio...
Mi blog es: http://congostras.blogspot.com/
y la entrada del señor Puig:
http://congostras.blogspot.com/o-seor-puig-segundo-javier-olave.html
Tendrás que copiar y pegar en la barra de direcciones porque yo no estoy muy familiarizada con el lenguaje html y no sé cómo hacer un acceso desde el cuadro de comentarios.
Saludosss, uvesss y gasss