lunes, 19 de noviembre de 2007

Honda CBR1000RR 2008












cambio total en 2008 para la nueva cbr1000rr.
si os fijais,los escapes son parecidos a los de las suzuki gsxr 600 y la 750.personalmente sabia que lo del escape debajo del colin era una moda pasajera.
antes de comprarme la suzuki,probe una cbr del 2006,y me sorprendio mucho.la moto iba sobre railes (unos dias antes habia probado una r1 que me acojono) asi que supongo que el nuevo modelo vaya igual de bien o mejor,que la antigua cbr.
no voy ha entrar en detalles de estetica,porque las fotos engañan mucho,me paso a mi cuando vi mi moto por primera vez,lo de los dos escapes a los lados era algo que no me gustaba en foto,pero que luego,cuando vi la moto me gustaron.
con esto,quiero decir que no me llama mucho la atencion esta nueva cbr.pero claro...en foto.
asi que nada,cuando la veamos por la calle opinaremos mejor.de momento no se sabe nada mas de este modelo,ni cv ni precio ni nada.supongo que tendra unos 180 cv y que el precio se asemeje al modelo antiguo.siendo este,algo mas caro por ser novedad

No hay comentarios: